• vie. Abr 19th, 2024

 Arcenio Sandoval recibe respaldo de los profesionales de Yopal

 Profesionales de Yopal luego de realizar consenso y revisión de los programas de gobierno de los distintos candidatos a este proceso de elección atípica, decidieron brindar respaldo al ingeniero Arcenio Sandoval.

En presencia de familiares y amigos estos profesionales manifestaron su apoyo irrestricto  al proyecto “Yopal en buenas manos”, cuyo principal fin es reactivar la economía, recuperar la seguridad y reestructurar los planes de vivienda para las familias más vulnerables de municipio.

“Arcenio, hoy nos unimos por Yopal, porque el municipio tiene graves problemas financieros, desempleo, inseguridad, ineficiencia en la prestación de servicios públicos y usted tiene la propuesta más ajustada a tiempo y recursos, lo que nos da seguridad que en sus manos Yopal quedará en buenas manos” dijeron los hijos de Yopal ante esta decisión.

Por su parte Arcenio Sandoval, candidato del partido Centro Democrático manifestó que el compromiso es mayor y que la prioridad en empleos durante su administración será para los  profesionales, técnicos y comunidad yopaleña.

 

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa Ingeniero Arcenio Sandoval

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com