• jue. Abr 18th, 2024

El proyecto de Acuerdo 014  que solicita  una autorización al alcalde de Yopal para adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras fue avalada su legalidad por la Oficina Jurídica del Concejo de Yopal, por lo que la mesa directiva de la Corporación, designó al integrante del cabildo Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez como ponente de la iniciativa.

Según el contenido del proyecto de Acuerdo, en su artículo primero esgrime los argumentos por los cuales solicita la autorización al alcalde para asumir compromisos, que afectan las vigencias futuras ordinarias en el presupuesto de gastos e inversiones vigencia Fiscal del 2018 hasta por la suma de $1.081.628.014.00.

La iniciativa contiene además, una autorización para adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras excepcionales en el presupuesto de gastos e inversiones vigencia fiscal 2018, por $ 6.554.048.795.00.

El concejal Pérez Gutiérrez tendrá diez días a partir del 21 de octubre, para dar estudio y trámite correspondiente y convocar a la Comisión de Presupuesto, para surtir el primer debate al proyecto de Acuerdo 014.

 Fuente y Fotografía Concejo de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com