• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Falcao toma una decisión para seguir en Galatasaray

EFE-eltiempo.com

Galatasaray puso fin a las especulaciones sobre el futuro del atacante colombiano Falcao García, de quién se han tejido muchas versiones respecto a su posible salida del club.

El propio presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, afirmó una rueda de prensa que finalmente Falcao seguirá en Galatasaray.

.“Radamel Falcao hizo un descuento de su salario, se quedará”, dijo durante un acto oficial del club en declaraciones reproducidas por la prensa turca.

Desde hace unas semanas se decía en Turquía que el equipo le iba plantear al delantero reducirle su salario anual de 5 millones de euros a 4 millones, dadas las dificultades económicas del equipo en tiempos de pandemia.

La temporada 2019-2020 no fue buena para Falcao García con el Galatasaray. Las lesiones afectaron mucho su rendimiento, aunque cuando estuvo en cancha, su promedio anotador no fue malo: consiguió diez goles en 16 partidos en la Superliga de Turquía.

Diferentes versiones de prensa lo han asociado en los últimos meses con equipos como el  Inter de Miami y el Dubai Al Wahda.

Galatasary clasificó a la Liga Europa tras la descalificación del Trabzonspor por parte de la Uefa, por lo que el club trabaja para reforzar su plantel.

Ya anunció un nuevo patrocinador, Sixt Turkiye, que aportará alrededor de 7 millones de euros por dos años, mediante varias compañías filiales.

Fuente y Fotografía eltiempo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com