• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Mil mercados donados por La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, serán entregados a poblaciones en condición de vulnerabilidad en Yopal

La Gestora Social del Municipio, La Dra. Silvia Vega Calderón, recibió la donación de mercados por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el objetivo de ser suministrados por el equipo de la Secretaría de Acción Social a comunidades en condición de extrema vulnerabilidad, debido a sus situaciones económicas, sociales, laborales y familiares, de esta forma poder contribuir positivamente en los hogares de Yopal.

Las entregas se iniciarán en días próximos, las cuales se direccionarán hacia los sectores más necesitados del municipio, con ayuda de los Presidentes de cada barrio, se determinará el listado de familias que carecen totalmente de oportunidades como: adultos mayores, madres cabeza de hogar y población con discapacidad; también se contará con parte del equipo de la Iglesia, quienes verificarán los casos y el suministro de la donación.

El Alcalde de Yopal, El Dr. Luis Eduardo Castro, agradeció al Presidente de la Iglesia, Edwin Garzón, por la gestión y el compromiso social que brindan a las personas con necesidades, además justificó bajo los parámetros de vulnerabilidad, aquellas familias que son aptas para recibir una de las ayudas humanitarias, y el honor de hacer parte de proyectos sociales con entidades religiosas, que influyen en la convivencia y el proceso social de dichas comunidades.

‘‘Los miembros de la Iglesia creen en ayudar a las personas y a las familias a cumplir los mandamientos de amar a Dios y amar al prójimo. Esto comprende vivir el evangelio de Jesucristo, cuidar de los necesitados, invitar a todos a recibir el Evangelio y unir a las familias por medio de la obra del templo y de historia familiar’’, resaltó el vocero de la iglesia.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com