• vie. Abr 19th, 2024

Nuevo convenio para promover el turismo Cotelco – Easy Fly

Angela Lastra, Directora de COTELCO presentó el convenio que se desarrollará con la aerolínea Easy Fly por medio de cual, se fortalecerá la industria del turismo a través de beneficios tanto para los operadores como para los visitantes potenciales.

COTELCO 1Señaló la vocera del gremio hotelero que la coyuntura de la crisis petrolera favorece el interés del sector público y privado, que han visto el gran potencial de Casanare como nuevo destino por sus fortalezas naturales, históricas, culturales y de turismo de aventura.

Lastra indicó que COTELCO aportará la difusión de Casanare como destino turístico y acompañará con asesorías pedagógicas, para que en el país se tome como punto de atracción este zona del oriente colombiano.

Por su parte, Easy Fly recalcó que en este momento, con 19 ciudades y 26 rutas, la aerolínea es la que cuenta con mas destinos y frecuencias de impacto turístico, según lo explicó Andrea Ayala Salgado, Representante de la Empresa de Aviación.

EASY FLYA 4En lo relacionado con Casanare ofrecerán comodidad y precios accesibles para las personas que viajan por Easy Fly y se hospedan en hoteles de COTELCO consolidando un binomio que redundará en costos, variedad, paisajes, entre otros.

El convenio ya se inició y se realizan a nivel nacional, actividades de promoción y difusión, en una prueba piloto, con la capital del departamento.

La ejecutiva de cuenta de Easy Fly, Andrea Ayala no descartó enlazar estos paquetes turísticos con otras bases de la aerolínea en el resto del país y destacó rutas hacia Bucaramanga y Villavicencio, que han generado expectativas positivas por la frecuencia, costos y novedad de los destinos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com