• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare captura en Yopal a integrantes de la banda Los Garceros

Miembros de la SIJIN de la Policía Casanare en coordinación con la Fiscalía 33 seccional privaron de la libertad a 5 personas por orden  judicial sindicados de conformar la banda delincuencial denominada “Los Garceros”, dedicados al tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes en Yopal.

El reporte oficial señala que tras labores de investigación y seguimiento, se logró recopilar pruebas contundentes que permiten blindar el proceso contra los detenidos dedicados al tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la capital del departamento.

Agrega el informe que la acción fueron capturados por orden judicial los integrantes de la banda conocidos con los alias Burro de 20 años de edad y jefe principal de la organización; alias Fredy viancha de 27 años, alias el siete de 20 años de edad, alias Sebastián de 28 años y alias Toño de 18 años de edad, quienes se encuentran solicitados mediante circular Azul proferida por Interpol por el delito de tráfico de alucinógenos

El informe revela que las ganancias por la actividad ilícita alcanzaba un ingreso mensual de $18 millones producto de la venta y comercialización de estupefacientes.

Los sujetos se allanaron a cargos siendo recluidos en el Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de La Guafilla de Yopal.

El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas sostuvo que en la lucha que adelanta la Institución contra este flagelo, se ha logrado capturar en lo que va corrido del presente año 91 personas, la incautación de 9 kilos de cocaína y ocho de marihuana.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com