• vie. Abr 19th, 2024

En el coliseo Mauricio Naranjo, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, posesionó como nueva Directora del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, a la abogada Mildreth Dayana Navarro Vargas, quien había sido parte de la administración como Asesora Jurídica del mismo Instituto.

Mildreth Dayana Navarro Vargas es abogada especialista en Derecho Público con seis años de experiencia en el campo laboral del derecho. En su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado como abogada sustanciadora y abogada Junior en firmas de abogados, de igual manera como contratista de apoyo a la gestión jurídica en el campo del derecho sancionatorio comunal, contratista de apoyo a la gestión jurídica en el Concejo Municipal de Yopal, igualmente como profesional de apoyo en la revisión de pasivos exigibles de Red Salud Casanare y Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del IDRY.

 Inmediatamente después de tomar posesión de su cargo, la profesional, especialista en Derecho Público, se dirigió a las instalaciones del IDRY, donde adelantó una importante reunión con todo su equipo técnico y administrativo, con el fin de dar a conocer las directrices a seguir y los objetivos planteados para su gestión.

Es importante resaltar el agradecimiento que el Alcalde Luis Eduardo Castro, hizo público hacia el director saliente Gelmar Giraldo Guanaro, destacando el excelente trabajo realizado y compromiso con esta dependencia.

Ahora, el Instituto se centrará en alcanzar las metas propuestas en el Plan de Desarrollo ‘Yopal Ciudad Segura’, como lo es apoyar a los deportistas locales, incentivar el fomento del deporte, gestión de proyectos e iniciativas en materia de infraestructura que actualmente avanzan en su elaboración.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com