• sáb. Abr 20th, 2024

Un muerto, es balance de operativos de tránsito el fin de semana en Yopal

Una persona fallecida, fuera de la medida de restricción de motos y otra lesionada, se registraron el sábado anterior en la capital casanareña debido a accidentes viales; según el reporte entregado por el secretario de Tránsito Municipal, Robert Hernández Cachay.

El accidente mortal se presentó en la vía a la vereda Sirivana, hacia las 7:30 de la noche del 21 de septiembre; donde debido al exceso de velocidad y estado de embriaguez, un motociclista de nacionalidad venezolana se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, falleciendo en el sitio.

Otro accidente ocurrió la misma noche, dentro del horario de restricción, entre dos motos que colisionaron, donde resultó afectada una mujer con una fractura de tibia y peroné. En este caso uno de los motociclistas se dio a la fuga y fue capturado por la Policía, mientras la afectada fue trasladada al centro hospitalario.

 “Es un balance agridulce, la medida de restricción tiene un resultado positivo, pero el siniestro con fatalidad engrosa las cifras de mortalidad en el municipio”, expresó el secretario.

Además, durante el espacio de la restricción, el sábado se inmovilizaron 20 motocicletas por infringir la medida. No obstante, el viernes no se presentaron accidentes.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal. 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com