• jue. Abr 18th, 2024

15 millones de recompensa por información de responsables de ataque a CAI en Villa Benilda

Un pago por información de hasta $15.000.000 que conduzca a determinar los responsables del ataque del que fue objeto el CAI del barrio Villa Benilda en Yopal, que causó la muerte a un ciudadano y lesiones a un integrante de la Fuerza Pública, establecieron las autoridades como recompensa para los ciudadanos que aporten datos que permitan avanzar en la investigación y capturar a los autores de este lamentable hecho.

“Hemos establecido una recompensa para quienes nos ayuden a dar con los responsables de este atentado, en el cual pierde la vida un ciudadano, de manera lamentable. Ese pago por información está ya autorizado por el Comité de Orden Público Municipal y es una de las medidas adicionales que se han tomado”, manifestó el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, al término de un Consejo Extraordinario de Seguridad.

El Mandatario de los yopaleños reiteró el llamado de las autoridades a la comunidad, indicando que están dispuestos los canales para que los ciudadanos alleguen la información pertinente y veraz que facilite avanzar en la investigación de este atroz caso.

Puentes Vargas rechazó estos hechos de violencia ocurridos en la ciudad e invitó a la población a trabajar de la mano de las autoridades, para recuperar la seguridad en la capital del departamento de Casanare.

“Todos los organismos de seguridad rechazamos de manera unánime estos hechos, que siguen cobrando la vida de personas que de manera fortuita se encontraban en estos lugares”, anotó.

Entre tanto, expresó el coronel Arturo Enrique Vargas García, comandante (e) del Departamento de Policía en Casanare, que “las investigaciones se vienen realizando por parte de Policía judicial y Fiscalía General de la Nación, para poder establecer los responsables de los hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo”.

La comunidad interesada en contribuir en la investigación de este caso, puede comunicarse a las líneas 123 de la Policía Nacional y 122 de la Fiscalía General de la Nación, o llamar a los Comandos de Acción Inmediata- CAI- habilitados en la ciudad:

-La Estancia: 3208928383

-Villa Benilda: 3143761765

-La Campiña: 3134507221

-El Hobo: 3142077085

-El INTRA: 3202905723

-Los Progresos: 3212497099.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com