• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este fin de semana se realizó esta iniciativa donde se registró una reactivación económica que asciende a los $5.000.000 donde los principales protagonistas fueron los hombres con sus emprendimientos.

Bisutería, productos ecológicos, campechanas, champú natural, artesanías, llaveros en cuero en herraduras y gran variedad de productos realizados por manos de estos microempresarios, se pudieron apreciar en esta actividad donde se contó con la participación de 16 emprendedores.

Los comerciantes se mostraron muy agradecidos por el apoyo brindado desde la Secretaría de Desarrollo Económico, para generar espacios que facilitan la comercialización de sus emprendimientos.

“Adquiriendo estos productos se apoyan a estas personas que también son padres cabeza de hogar, algunos en condición especial y sobre todo hombres luchadores que buscan el sustento de sus familias y mejorar su economía” resaltó la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón.

Continuamos con el apoyo e impulso de la productividad y competitividad de los productos a través de estas ferias empresariales que se realizarán gracias a la alianza estratégica con el Centro Comercial.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com