• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 17 de Yopal, en las últimas horas capturaron mediante orden judicial a un hombre a quien le atribuyen varios delitos.

En Villavicencio fue capturado Jhoan Esneider Romero Garay de 24 años de edad, a quienes las autoridades señalan de pertenecer a la banda delincuencial conocida como ‘Los Lisos’.

Según lo informado por EL Comandante de la Policía seccional Casanare, José Luis Ramírez, “luego de adelantar una serie de labores investigativas y de inteligencia, permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito Boyacá, expedir orden de captura en contra del hombre de 24 años de edad, quien fue capturado en el barrio Porfía de Villavicencio,Meta; por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado”, aseveró .

Con la investigación adelantada por las autoridades establecieron que este hombre en compañía de otros tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, para el mes de mayo del año 2017 utilizando armas de fuego, hurtaron del interior de un punto de súper giros de Yopal dinero en efectivo, además de un equipo celular, los cuales emprendieron la huida.

El capturado mediante orden judicial fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 de Yopal y posteriormente presentado en audiencia de legalización e imputación, don el juez dictó medida de aseguramiento con detención intramuros.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com