• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Audiencias , Juez con Función de Control de Garantías del municipio de Tauramena, legalizó procedimiento de registro y allanamiento, aprehensión y capturas en flagrancia de los presuntos implicados en tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; igualmente legalizó la incautación del alcaloide y elementos.

En dicha actuación procesal, La Fiscalía formuló cargos a  Fabio Orlando Amaya  y  Yudy Constanza Amaya  , por los delitos de Uso de menores de edad para la comisión de delitos, agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; dichos cargos no fueron aceptados por los implicados a quienes el señor Juez les decretó medida de aseguramiento intramuros en la cárcel la Guafilla al señor Fabio Orlando Amaya  y prisión domiciliaria preventiva a la señora Yudy Constanza Amaya por ser madre cabeza de familia teniendo bajo su cuidado dos menores de edad huérfanos de padre.

El operativo realizado por  personal de la Policia Nacional y CTI de la Fiscalía se realizo en el barrio Colina Campestre de Villanueva. Según se conoció la menor quedó a disposición del ICBF.

Igualmente fue legalizada la aprehensión en flagrancia de la menor , a quien la Fiscalía le imputó cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes sin solicitarle medida de aseguramiento por contar con escasos 14 años de edad, a quien dispuso el señor Juez de Control dejar bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com