• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El  en la vereda San Nicolás, finca ‘Palometas’,  se registró lo que al parecer sería un nuevo caso de suicidio en donde el occiso fue identificado como Fernando Alberto Fernández Delgado.

Según las primeras versiones,  al parecer Fernández Delgado dio fin a su vida en su lugar de residencia ubicado en el predio anteriormente mencionado.

Fernando, era un hombre de 57 años aproximadamente, padre de 3 jóvenes: Paola Fernández uva, Ximena Fernández Marín y Fernando Fernández Marín, hermano de: José María “Chepe”, Julio Enrique, Constanza, Consuelo, Zoraida, Martha, Abelardo, Ester y Fabio Fernández.

Don Fernando, vivía sólo allí en su finca con sus empleados y amigos a la vez; subalternos a los cuales está mañana muy temprano habría mandado a pescar. Pasadas las 7 de la mañana en un ambiente solitario en su habitación de la vivienda, se habría propinado un disparo con el cual habría acabado con su vida.

Fernández Delgado, era uno de los hijos del también ya fallecido Julio Fernández, un hombre que fue muy conocido en el llano, dueño del famoso hato “La Borra”, un predio de mayor extensión y del cual hoy se desprende fincas como ‘Palometas’.

Personal del CTI se dirigió hasta la vereda San Nicolás de Hato Corozal, en donde adelantaron  los actos urgentes. 

Según se conoció el cuerpo sin vida de Fernando, fue hallado por una de las empleadas en la habitación principal de la finca ‘Palometas’, propiedad del hoy fallecido. Al parecer el hombre se ocasionó un impacto de bala en la cabeza con arma de fuego calibre 38 milimetros, la cual se encontraba en el lugar de los hechos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com