DestacadasPolítica

se ofertarán 667 empleos vacantes de carrera administrativa de 23 entidades, en Casanare

En el Departamento se ofertarán 667 empleos vacantes de carrera administrativa de 23 entidades, entre las que se encuentran la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal, entre otras.

 La Comisión Nacional del Servicio Civil continúa en la tarea de recolectar las firmas de los acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial 2019.

Hoy el turno fue para el departamento de Casanare, donde se firmaron 23 acuerdos de convocatoria, correspondientes a la Gobernación, 19 alcaldías, un concejo municipal, dos entidades descentralizadas.

Estas entidades públicas ofertarán un total de 667 empleos vacantes de carrera administrativa.

Estos acuerdos de convocatoria, se suman a los firmados en el departamento de Arauca, el pasado martes 12 de marzo, donde en reunión con el Gobernador de Arauca y el Alcalde de la capital del departamento y los representantes legales del Instituto de Transito y Trasporte y del Instituto de Desarrollo del departamento de Arauca, se firmaron los primeros cuatro acuerdos para la realización de este proceso de selección.

Un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare, participarán en este concurso de méritos, el cual ofertará más de 7.000 empleos vacantes.

La Comisión Nacional del Servicio Civil seguirá trasladándose a los otros nueve departamentos, en una tarea maratónica por suscribir los acuerdos que permitan que los colombianos puedan acceder a los concursos de mérito e ingresar a los empleos del Estado, por sus competencias y habilidades.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios