• vie. Abr 19th, 2024

Dos personas cuyas edades oscilan entre los 30 y 50 años de edad fueron capturados en las últimas horas, por unidades de la Sijín cuando intentaban ingresar a Yopal, cinco kilos de marihuana que estaban escondidos al interior de una tractomula de color amarillo.

El reporte oficial señala que en el marco del Plan Nacional de Reducción del Delito al tráfico de estupefacientes y en cumplimiento al Plan de Choque 4 ‘‘Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal Casanare con apoyo personal de Seccional de Tránsito de la Policía Casanare, se logró en el sector del Charte, en coordinación con la Fiscalía 30 local de Yopal, el decomiso del alcaloide que se encontraba camuflado en el cabezote del automotor.

De acuerdo con la investigación, los sujetos se dedicaban a la distribución de estupefacientes en la ciudad de Yopal, la cual era transportada en el vehículo tractocamión desde Villavicencio a la capital de Casanare, la cual pretendían distribuirla en menores cantidades en esta ciudad.

Los capturados, uno conocido con el alias Bryan oriundo del Magdalena y otro de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, el vehículo Tractocamión y los 5 kilos y medio de marighuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local U.R.I. de Yopal, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com