• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gran cantidad de munición decomisó el Ejército y la Policía al Norte de Casanare

 

En una operación coordinada en el Barrio Las Villas de Paz de Ariporo, Casanare adelantada por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y miembros de la unidad básica de investigación criminal de la Policía Casanare y tras una información de la ciudadanía,  se logró la detención de cuatro personas que transportaban 3.525 cartuchos calibre 5.56 mm, valorados en $15.862.500.

El informe oficial señala que la acción permitió además la incautación de 20 gramos al parecer clorhidrato de cocaína, avaluados en $100.000 y una motocicleta Yamaha 250 cc, avaluada en $11.000.000 .

Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las averiguaciones adelantadas pudieron establecer que el material bélico decomisado sería utilizado para cometer actos delictivos en la región como chantajes, amenazas y extorsiones.

Fuente y Fotografía XVI Brigada del Ejército

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com