• jue. Jul 18th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY ESP EICE) informó  que debido a una obstrucción en la red de alcantarillado en la intersección de la calle 24 con carrera 24, se ha procedido al cierre del carril izquierdo de la calle 24 en sentido occidente – oriente, así como al cierre de la intersección de la carrera 24 a la altura de la calle 25.

En virtud a lo anterior, se tomó la determinación de la suspensión del tránsito vehicular en esta zona, por lo que fue reducido a partir de este 11 de junio hasta tanto se solucione la emergencia.

La entidad precisó que para resolver esta situación, es necesario intervenir la vía mediante una excavación de aproximadamente 8 metros de profundidad cuyos trabajos incluirán la reparación del pozo de inspección y la remoción del material que está obstruyendo la tubería, con el fin de restablecer el flujo de agua residual, para lo cual se hace necesaria para esta operación el uso de maquinaria pesada y una logística técnica y administrativa compleja.

La Empresa de Servicios Públicos de Yopal recomendó a la comunidad tomar vías alternas, para evitar inconvenientes en su movilidad, al tiempo que solicitó a los conductores que transiten con precaución y respeten las señales de tránsito ubicadas en la zona.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, se comprometió a trabajar arduamente para solucionar este inconveniente lo antes posible y agradeció la comprensión y colaboración de la comunidad durante este proceso.

Fuente y Fotografía

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com