Falleció el médico Carlos Alberto Del Corral, reconocido profesional de la salud e Instituciones de salud donde prestó sus servicios tras afrontar quebrantos que obligaron a su traslado a Bogotá donde se registró su deceso en la Clínica Reina Sofia.
Su partida deja un profundo sentimiento de pesar en el sector salud y en la comunidad casanareña, donde desarrolló gran parte de su vida profesional.
Del Corral se destacó por su vocación de servicio, su trato cercano con los pacientes y su criterio clínico, cualidades que le ganaron el respeto de colegas y usuarios del sistema de salud.
Durante su gestión como gerente del Hospital de Yopal, en la actualidad Hospital Regional de la Orinoquía (HORO), aportó al fortalecimiento institucional y a la mejora de los procesos de atención médica en el departamento.
Además de su rol administrativo, es recordado como un médico comprometido con el bienestar de sus pacientes, sencillo en su trato y acertado en sus diagnósticos y tratamientos, cualidades que marcaron su ejercicio profesional.
Su fallecimiento representa una pérdida significativa para la salud en Casanare. Radio Noticias Casanare envía a sus familiares, amigos y al cuerpo médico del departamento, un mensaje de solidaridad y acompañamiento en este momento de dolor.
