• vie. Abr 19th, 2024

9 capturas durante el fin de semana en Casanare

La Policía de Casanare informó que fueron capturadas 9 personas durante el fin de semana por diferentes delitos en el departamento.

Aguazul

En el Kilómetro 71 de la vereda Atalayas de Aguazul, fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien presenta una licencia de tránsito y certificado de revisión técnico mecánica falsos, así  mismo se incauta una motocicleta marca KTM, línea Duke 390 ABS, modelo 2016, color negro, avaluada en 12 millones de pesos, la cual presenta sus guarismos de identificación regrabados (chasis y motor) y portar placa de motocicleta falsa. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 35 local URI de Yopal, por el delito uso de documento falso, falsedad marcaría e incautación de motocicleta.

En Yopal

En el kilómetro 4 de Yopal,  vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 56 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camión, quien presentó licencia de tránsito, la cual contaba con inconsistencias en sus características de seguridad y originalidad en sus hologramas, microtestos y demás características. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

En Yopal

En la carrera 6 con calle 28 del barrio Paraíso de Yopal, fue capturado un hombre de 21 años de edad, de igual forma fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, los cuales se hurtaron un celular color negro avaluado en $200.000, de propiedad de un hombre de 33 años de edad, a los capturados se les incautó un arma neumática color negro y un arma blanca. Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI, por hurto.

En Yopal 

En la calle 30 con carrera 29 del barrio Los Andes de Yopal, se logró la captura de dos hombres de 20 años de edad, a quienes se les halló en poder de varios elementos avaluados en $170.000, los cuales habían sido hurtados de un almacén, de propiedad de un hombre de 26 años de edad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI. 

En Yopal

En la carrera 23 con calle 33 del barrio Oasis de Yopal, fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, quien intimidó con arma blanca a una mujer de 22 años de edad, hurtándole un celular color gris avaluado en $ 500.000 y $ 150.000 en efectivo. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

En Yopal

En la carrera 1A oeste con calle 34 del barrio los Ocobos de Yopal, fueron capturados dos hombres de 44 y 35 años de edad, quienes en ocasión de una riña se agredieron mutuamente con golpes (puños), por intolerancia, causándose lesiones que les dan una incapacidad médico legal de 8 y  5 días de incapacidad médico legal, ciudadanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com