• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ejército Nacional captura en Tame, dos expendedores de marihuana

 

Unidades militares de la fuerza de tarea Quirón, realizan en los últimos días, puestos de control, en los que se han logrado la captura en flagrancia de 2 hombres de 20 y 24 años de edad.

Los hechos se presentaron en el municipio de Tame- Arauca, mediante la ejecución de un registro y control, dando captura en primer lugar, en el sitio conocido como la Ye de Betoyes a un hombre que portaba 64 gramos de marihuana.

El segundo caso, se presentó en la vereda Tamacay Bajo de la misma municipalidad, donde los soldados realizaban verificaciones a vehículos y personal civil que transitaba por el lugar, actividad que permitió la captura de un hombre que tenía consigo 79 gramos del mismo alcaloide.

Los dos capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del mismo municipio, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, teniendo en cuenta que la dosis personal, establecida por la Corte Constitucional, es de 20 gramos de marihuana y uno de cocaína.

Fuente y Fotografía Octava División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com