
Kristen Hyman es una joven de Estados Unidos que en 2010 y 2012 protagonizó películas. Este periodo de su vida lo califica como “algo estupido que hizo cuando era niña“. Luego, decidió convertirse en policía y estudio en una academia en Hudson.
Al conocer el pasado laboral de la joven, su superior la suspendió a causa de su “mala conducta”. La mujer aparece en varias escenas sofocando a diferentes hombres y asegura que en ninguna de sus actuaciones se desnudó.
El Departamento de Policía del Condado de Hudson acusó a Hyman de realizar una “conducta impropia de un empleado público”. Sin embargo, ella asegura que en ninguna de sus actuaciones se desnudó y que en las cintas no aparece teniendo relaciones sexuales. El diario Daily Mail contó que, a pesar de estas declaraciones, las autoridades consideran que su presencia en la institución es una vergüenza.
La institución tomó la acción disciplinaria en el mes de mayo, justo seis días antes de que se graduara de la academia de Policía. Para poder reintegrarse a sus actividades laborales, Hyman acudió a James Lisa y Peter Wills abogados que permitieron que una jueza dejara a la joven logrará reintegrarse a la institución y graduarse.
El futuro profesional de esta mujer aún no se encuentra resuelto. El próximo 27 de junio, las autoridades llevarán a cabo una audiencia en la que se definirá si Hyman podrá seguir trabajando en la institución.
Los videos de está policía aún se encuentran en los sitios pornográficos y la describen como “una verdadera sádica sexual que lastima a la gente porque tiene que hacerlo, porque le da placer”. Uno de los portales en los que se encuentran los videos de esta joven es Pornhub que recibe 75 millones de usuarios diarios.
Fuente y Fotografía ElEspectador.com