• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretario de Educación y Cultura, reitera que este 4 Julio se reinicia las clases en Yopal

El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Raúl Romero Salamanca añadió que habrá nuevas reuniones con directivos del Sindicato de Educadores de Casanare, para considerar algunas instrucciones que ha impartido el Ministerio de Educación Nacional como la recuperación de clases en días festivos y lo relacionado  con la semana institucional.

Romero Salamanca indicó que espera  respuesta del Ministerio a la propuesta que  envió del calendario de recuperación clases, acordado con las directivas del Sindicato de Maestros de Casanare y Asorectores de Yopal.

Infraestructura Educativa

El Secretario manifestó que por instrucciones del Alcalde de Yopal, se designará una comisión, encargada de realizar un censo real de las condiciones y estado de las instituciones educativas para gestionar recursos ante el Ministerio de Educación Nacional que permitirán su mejoramiento.

El titular de la cartera educativa de Yopal, mencionó que hasta el momento solo se disponen recursos para la financiación de la canasta educativa hasta el mes de agosto.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com