• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Paz de Ariporo amplía su Sistema de Seguridad

El alcalde de Paz de Ariporo, Fabio Vega Galindo firmó convenio con la Gobernación de Casanare para ampliar el sistema de video vigilancia y Centro de Monitoreo, tanto en el sector urbano y rural de este municipio.

El secretario de Gobierno de Casanare,  Milton Álvarez Alfonso, explicó que el convenio tiene un valor aproximado de $2.149 millones de pesos, donde la administración departamental hará un aporte aproximado de 1.999 millones y la administración municipal de Paz de Ariporo, de 150 millones de pesos.

“Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Asamblea Departamental, Comité de Orden Público, y del Consejo municipal de Paz de Ariporo. Ahora el municipio contará con 21 cámaras y la ampliación del Centro de Monitoreo, con los que se fortalece la seguridad y se promueve la tranquilidad para los pazariporeños”, afirmó Álvarez.

Por su parte, el Alcalde Favio Vega  Galindo manifestó que “las cámaras serán instaladas en la zona urbana y rural para cubrir todos los accesos de ingreso y salida que tiene Paz de Ariporo y en otros puntos estratégicos”. 

 

 

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com