• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare y Sena realizaron el lanzamiento del Fondo Emprender en el Departamento

Avatar

PorOscar Mendez

Nov 28, 2017

Desde el Centro Administrativo del Departamento CAD, la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y en alianza con el SENA, realizó el lanzamiento de la convocatoria del Fondo Emprender por $1.000.000.000, que beneficiará a 12 ideas de negocio.

El SENA aportó $ 500.000.000 como asignación de recursos de capital semilla a iniciativas empresariales, con el objetivo de impulsar la creación de empresas y la generación de empleo en el territorio nacional y  la administración departamental “Casanare Con Paso Firme”, aportó de $500.000.000.

La gobernadora encargada, Doris Bernal, dijo que “la Gobernación de Casanare establece este Fondo Emprender para garantizar un mayor crecimiento productivo en el Departamento y apoyar ideas de negocio sostenibles”.

Por su parte Johana Medina, directora del Sena, Regional Casanare manifestó: “con el lanzamiento de esta estrategia de apoyo empresarial, la administración “Casanare con Paso firme” logró por primera vez en Casanare establecer esta alianza de emprendimiento en beneficio de los casanareños”.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com