• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comunidad del Charte está inconforme porque falta claridad en la construcción de la doble calzada Yopal-Aguazul

 

Mientras que el ministro de transporte, Germán Cardona Gutiérrez, calificó de productiva la reunión para ahondar detalles sobre la construcción de la doble calzada Yopal-Aguazul, la comunidad del Charte la calificó como una reunión de mentiras.

Cardona Gutiérrez dijo que la reunión “es la continuación de un debate que se inició en la Comisión Sexta del Senado de la Republica y que yo me comprometí a venir a Yopal porque me parece importante escuchar a la comunidad, sus necesidades y reclamos,  entendiendo como se los explique a ellos que desafortunadamente nosotros no tenemos los recursos para atender todas las necesidades, pero sí la voluntad de escucharlos para ver como obtenemos día a día más recursos”.

Entre tanto el dirigente del Charte José Wilmer Villamizar dijo que “es como siempre una visita de mentiras, nos fuimos desanimados porque queríamos intervenir y mostrar la problemática del sector,  pero ya nos hacemos llamar ya la otra Venezuela”.

Manifestó  Villamizar que a la fecha la comunidad está afectada porque no el Gobierno Nacional no ha concretado cuándo van a comprar los predios, a qué precio van a pagar el metro cuadrado de construcción, entre otros.

 

 

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com