Este fin de semana Orocué presenció el encuentro entre el gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, el ministro de agricultura y desarrollo rural, Juan Guillermo Zuluaga y el alcalde del municipio, Anderson Bernal; quienes trataron temas como vivienda rural para los sectores de Algarrobo y Brisas de Maremare, además de la creación de una bolsa de empleo que sirva de estrategia para la empleabilidad de este municipio.
Asimismo, anunciaron la nueva construcción de la Planta de Beneficio Animal (PBA) de autoconsumo para el municipio de Orocué, proyecto que se desarrollará en conjunto con la Gobernación, la Alcaldía Municipal y un aporte de la Nación de 3.500 millones de pesos. Cabe destacar que esta PBA es un plan piloto a nivel nacional y será la primera de este tipo en Colombia.
De otro lado, el mandatario departamental junto a la Primera Dama Marisela Duarte, entregaron 20 resoluciones de vivienda a través de la oficina de Vivienda Departamental para familias indígenas de Orocué, que hacen parte del proyecto de mejoramientos de vivienda.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare