• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare hizo entrega del Complejo Deportivo Los Hobos a la administración municipal

Luego de esperar aproximadamente entre 10 y 15 años para que fuera terminada, el gobernador de Casanare Alirio Barrera Rodríguez hizo entrega al municipio de Yopal, el Complejo Deportivo Los Hobos.

“Logramos entregar una obra por la que tuvieron que esperar muchos años los yopaleños, la comunidad del deporte y en general los casanareños. No habíamos hecho la entrega porque nos parecía un acto de irresponsabilidad entregar una obra con algunas observaciones frente a la interventoría, las cuales fueron subsanadas y hoy le damos a la ciudad un escenario de las más altas calidades” señaló Barrera Rodríguez.

La primera autoridad del departamento agregó que en al menos tres meses se podría estar haciendo el mismo acto con las obras del Parque de Las Aguas, luego de también un adicional gestionado por la administración Casanare con Paso Firme que rodea los 3 mil millones de pesos.

“Estamos con toda la disposición de trabajar en equipo con la Alcaldía de Yopal, demostrando que podemos entregar nuestro mejor esfuerzo para hacer una mejor ciudad” puntualizó el gobernador casanareño.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com