• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaria de Acción Social de Yopal Betty Becerra presentó renuncia a su cargo debido a la falta de diligencia en la Unidad de Contratación, situación que ha retrasado el proceso contractual, para el programa de atención del adulto mayor.

La funcionaria dimitente señala en su carta presentada al Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, que este hecho ha generado críticas y por ende, comentarios que van en detrimento de su imagen profesional, que no está dispuesta a exponer por deficiencias de otros.

Becerra Vargas afirmó que existe una clara negligencia y falta de criterio técnico para analizar el contrato refetente al proyecto de la Tercera Edad, por eso sostiene que basándose en la prudencia, el buen nombre, bienestar, salud mental y emocional es mejor dar un paso al costado creyendo que el camino no se hace de momentos sino de tiempos para el futuro.

Por su parte, el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas afirmó que lo toma por sorpresa la renuncia a su cargo como Secretaria de Acción Social del Municipio Betty Becerra, de quien se refirió como una excelente profesional, dedicada y con sentido de pertenencia. Lamentó que haya decidido retirarse de la Administración Local debido a los problemas con la Unidad de Contratación de la Alcaldía Municipal.

El mandatario Local anunció que adelantará las averiguaciones pertinentes, para aclarar las denuncias que hizo la funcionaria y si encuentra algo que no esté funcionando como debe ser estará tomando acciones correspondientes para que verificar lo revelado por la Secretaria de Acción Social Municipal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare -Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com