• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare logra la captura de 3 hombres y la aprehensión de un menor de edad por diferentes delitos

Tres personas fueron capturadas y un adolescente aprehendido en diferentes acciones adelantadas en las últimas horas, por la comisión de diferentes delitos en hechos ocurridos en los municipios de Monterrey, Trinidad y Yopal, informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de hurto calificado y agravado, hurto y violencia intrafamiliar.

Las dos primeras capturas se llevaron a cabo en el municipio de Sabanalarga,  en donde, luego de adelantar labores investigativas y de recolectar material probatorio, se da captura en contra de “Cejas”, un hombre de 22 años de edad, el cual registra además dos anotaciones como indiciado por hurto calificado y agravado. También se logró la captura mediante orden Judicial de un hombre de 21 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado.

La tercera captura se realiza en el municipio de Trinidad, a un hombre de 25 años de edad, el cual agredió físicamente a una mujer de 37 años de edad, causándole varias heridas en el rostro, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Local de Trinidad.

Por otro lado, en la ciudad de Yopal fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, quien hurtó mediante la modalidad de factor oportunidad una bicicleta marca Scott, color azul blanca y verde, avaluada en $ 2’200.000, a un hombre de 43 años de edad, el adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com