• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El elegido Presidente de la República, Iván Duque con 41 años de edad, casado y con tres hijos dijo en su discurso de triunfo en las elecciones, que con humildad y honor entregará todas sus energías para unir al país. ¡No más divisiones, porque se debe pensar en un país con todos y para todos!

Agregó el nuevo mandatario de los colombianos, que no hay ciudadanos vencidos, porque quiere ser el presidente que le dé el mismo amor a los que votaron por él y a los que no lo hicieron o votaron en blanco.

Agregó Duque en su discurso, que se debe afianzar amigos para construir la paz y una paz que preserve ese deseo de permitirle a la base guerrillera su desmovilización, su desarme y su reinserción efectiva, que también permita la inversión pública a los lugares que han sido golpeados por la violencia, adelantar proyectos productivos sostenibles y oportunidad a los connacionales; sin embargo, que la paz que se añora reclama correcciones, las cuales se harán para que las víctimas de verdad sean el centro del proceso.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare-Red de Medios Iván Duque 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com