El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, fue invitado junto a la gestora Social Marisela Duarte, a la Cumbre “Somos Bicentenario” en Socha Boyacá, para hablar de los proyectos que generarán desarrollo a los municipios que conforman la Ruta Libertadora.
En el evento participaron los gobernadores de Boyacá, Carlos Amaya y Arauca, Ricardo Alvarado; congresistas, alcaldes y otras autoridades de los Departamentos.
“Hoy no solo queremos estar en las líneas de la historia, también en las líneas del Plan de Desarollo Nacional. Ya es momento que Casanare y los llaneros sean reconocidos por su aporte a la campaña libertadora” afirmó Alirio Barrera durante el encuentro.
En la Cumbre del Bicentenario los gobernadores redactaron y firmaron una declaración final del compromiso del Bicentenario; documento con el cual se busca solicitar al Presidente de la República Iván Duque, que fije importantes recursos para proyectos interdepartamentales como: La vía Los Libertadores (Belén-Sácama-La Cabuya), la vía Vadohondo-Labranzagrande-Yopal, la vía Nunchía-Morcote-Boyacá y la vía al Sisga y el Cusiana entre otros proyectos de interés.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare