• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Enerca, una empresa en evolución que trabaja para mejorar el servicio: Gobernador de Casanare

Avatar

PorOscar Mendez

Oct 31, 2018

El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera afirmó que en la celebración de los 15 años de Enerca que el mejor regalo que le pudo dar a la empresa y a la comunidad fue la designación de María Nidiam Larrota como Gerente de la entidad, una persona capaz, profesional y con mucho conocimiento administrativo, quien lograra sacar adelante los diferentes proyectos para ubicarla entre las mas eficientes y confiables en la prestación del servicio.

El pronunciamiento fue hecho por el mandatario seccional quien entregó un balance positivo de la  Empresa de Energía, destacó el mejoramientos de la calidad del  servicio, la reducción de la carga laboral  y la optimización de la prestación del  servicio en el Departamento.

“Cuando recibimos la Administración,  recibimos una empresa a punto de ser intervenida y en la actualidad estamos mejorando, la empresa de energía de los casanareños es estable”, aseguró Barrera Rodríguez.

resaltó que se cuenta con un equipo de funcionarios comprometidos, clave para estabilizar la situación de la empresa; la cual se encuentra al día con los pagos del servicio de energía y ha venido mejorando la calidad del servicio, por eso reiteró que no se equivocó con el nombramiento de la Gerente, María Nidiam Larrota, porque ha demostrado ser del tamaño del compromiso.

El Gobernador de Casanare dijo que a pesar de tener problemas en las subestaciones y redes en el Departamento, se ha venido avanzando con las estrategias que se han implementado desde la empresa buscando mostrar resultados, que se traduzcan en un servicio óptimo para los casanareños.

Reconoció que existen fallas y falta mucho por mejorar pero también indicó que se ejecutan diferentes proyectos con el propósito de lograr que el servicio cada vez logre satisfacer las necesidades de los casanareños.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com