• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gracias a la gestión de la administración departamental, se terminó la entrega total de 1.547 equipos biomédicos y de apoyo hospitalario a las 16 IPS de la Red, a través del convenio interadministrativo N° 2381 de 2017, con una inversión de $8.408 millones 438 mil 973 pesos.

Los recursos del convenio permitieron una dotación biomédica moderna destinada para los servicios de Urgencias, Consulta Externa, Hospitalización, Sala de Parto, Odontología, Laboratorio Clínico, Esterilización y Farmacia.

Entre los equipos se destacan: Monitores de signos vitales, electrocardiógrafos, unidades odontológicas, desfibriladores, centrifugas, camillas, mesas de parto, nebulizadores, monitores fetales, divanes, analizadores automáticos para hematología, química y orina, lámparas, balanzas digitales pediátricas y adultos, equipos de atención de partos, incubadoras neonatales de transporte, equipos integrados de diagnóstico, Doppler fetales, bombas de infusión, entre otros.

Sin duda alguna estos equipos garantizan una mejor atención en salud con buenos estándares de calidad para todos los ciudadanos casanareños

Fuente y Fotografía Red salud Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com