• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare hizo entrega de reconocimiento a lideres sociales del corregimiento El Morro

Mediante acto protocolario, la Gobernación de Casanare, la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, y la Alcaldía de Yopal hicieron entrega de un reconocimiento a la labor de líderes sociales del corregimiento el morro, “por su gestión, desempeño y liderazgo en su ejercicio y empoderamiento para el desarrollo del corregimiento El Morro”.

“Para la Gobernación de Casanare es muy importante reconocer la labor de los lideres sociales, quienes son los que comandan el desarrollo comunitario desde cada región del departamento, y sin cuyo rol sería imposible lograr las transformaciones sociales que Casanare necesita para el bienestar de sus habitantes”, manifestó Milton Álvarez durante el acto protocolario.

Este reconocimiento se realizó como parte de una jornada interinstitucional de prevención de violación de derechos, seguridad y auto protección colectiva dirigida a lideres sociales del corregimiento. El Ministerio del Interior, a través de la Dirección de Derechos Humanos, desarrolló un taller para la identificación de amenazas y generación de propuestas para el fortalecimiento del acompañamiento del Estado al desarrollo comunitario de la localidad.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com