• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Según lo informado por el comandante de Policía Casanare, Coronel José Luis Ramírez, en el municipio de Villanueva una mujer de nacionalidad Venezolana fue capturada por el delito de tráfico o porte de estupefaciente.

Dentro de lo conocido por Radio Noticias Casanare, la detención de la fémina se produjo en medio de actividades de registro y control realizado por uniformados de la Policía En la calle 11 con carrera 11 barrio Centro, en donde le solicitaron a un vehículo realizar la verificación de antecedentes y registro a persona que se movilizaban en este, momento en que observaban el automotor encontraron una maleta la cual contenía a su interior 6 paquetes de sustancia vegetal similar a la marihuana.

“Se hace el procedimiento policial y se determina que son 6 kilos de marihuana tipo ‘Cripy’ avaluados en alrededor de 6 millones de pesos, que tendrían como destino final el municipio de Yopal”.

La mujer captura en fragancia fue identificada como Yaritza Johana Sánchez Sánchez de Nacionalidad Venezolana y de 38 años,fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 local Caivas de Monterrey.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com