• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo


Imagen de archivo

El cuerpo de un hombre de 35 años de edad, fue hallado sin vida por un ciudadano, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

El hecho se registró este lunes sobre las 6:30 de la tarde, en la carrera 4 entre calles 3 y 4 del barrio Gaitán, inmediaciones del Terminal de Transportes y la zona de tolerancia del municipio. Moreno al parecer realizaba oficios varios en la población.

Se conoció que el occiso presentaba tres heridas con arma blanca, quien habría protagonizado una riña minutos antes en la zona de tolerancia, ubicada a poco metros de donde fue hallado su cuerpo.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, quienes se encuentran en labores para dar con el responsable de hecho que hoy enluta a la familia Moreno Cruz, se espera que a través de cámaras de video y testigos se esclarezca lo sucedido.

De igual  forma se  conoció los familiares estarían de Carlos no cuentan con los recursos económicos para realizar las honras fúnebres, por tal razón al parecer la alcaldía de Tauramena los ayudaría.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare. 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com