El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Raúl Pardo Casas aseguró que una comisión de la Institución se desplazó hasta la Vereda La Hermosa, Jurisdicción de Paz de Ariporo, al Norte del Departamento para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el crimen de dos personas cometidas por sujetos armados.
El Oficial indicó que los dos hechos, ocurridos en la noche del viernes, se registraron en forma simultánea en un billar y en un establecimiento público con el mismo modus operandi, sujetos en moto, armados, llegaron donde sus víctimas, dispararon y huyeron del lugar.
El Coronel Pardo Casas dijo que la situación fue atendida por miembros de la Policía Vichada debido a la cercanía del municipio de La Primavera y a la dificultad para llegar al sitio desde Paz de Ariporo, por parte de la Unidad Judicial para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Al ser indagado sobre la actual situación de orden público donde se han presentado en los últimos días quema de maquinaria, el asesinato de dos personas en Paz de Ariporo, extorsiones, secuestro y otras situaciones dijo el Comandante de la Policía de Casanare que son situaciones preocupantes pero que no se pueden catalogar como el recrudecimiento de la violencia.
“Estamos adelantando con nuestras unidades cada una de las actividades, programas y controles en atención al personal que ha llegado desde Bogotá y los diferentes apoyos. Esta situación no debe generar alerta pero si de importancia para nosotros por los hechos que se presentan”, concluyó el Coronel Pardo Casas.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare