Un grupo con cerca de 40 uniformados al mando del general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegó al barrio Riberas del Rio, en el municipio de Girón. Allí realizaron la captura de alias Zanahoria. El hombre al parecer es quien disparó el 20 de julio.
Luego de la captura del presunto delincuente, las autoridades se dirigieron a Piedecuesta. En un taller de mecánica ubicado en ese municipio, los uniformados capturaron a dos personas más. Uno de los hombre sería quien manejaba la moto en la que los delincuentes se movilizaban. El otro sujeto al parecer es un menor de edad que participó en el hecho delictivo.
En el desarrollo del operativo las autoridades incautaron dos armas de fuego. El material será sometido a pruebas que determinen si el doble homicidio se produjo con esas armas. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
El doble homicidio
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en un barrio del municipio Piedecuesta en Santander. Hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon contra un grupo de personas que departía en el lugar.
Como saldo del acto delictivo, dos personas fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Brayan Forero de 25 años y Freddy Sandoval de 38 años. Otras dos personas resultaron heridas.
Crédito: Red Medios Digital