• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Colegio Carlos Lleras Restrepo, concluye celebración de sus bodas de plata

Con gran beneplácito la comunidad educativa del colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal, celebra los 25 años de dicha institución.

El rector de dicho plantel, Wilson Pérez Alarcón, dijo que la institución educativa ha ido creciendo y fortaleciéndose en todos los ámbitos, tanto personales, logísticos como de infraestructura. Hasta el momento 1250 estudiantes se han graduado en la jornada diurna y 1050 estudiantes en la sabatina.

Añadió que los 25 años de creada la institución se han venido celebrando durante todo el año por decisión de los consejos académicos y directivo, con una serie de actividades propias de las diferentes áreas con el apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia.

Entre las actividades celebradas se encuentran el festival de Danza y Poesía, El día de la Llaneridad y la jornada de inglés.

El licenciado Pérez Alarcón, sostuvo que quedan pendientes algunas actividades en el marco de las bodas de plata de la institución como el foro focal a cargo de estudiantes de grados superiores que se realizará este viernes 27 de septiembre en la Tríada.

El 2 de octubre la programación incluye la jornada “Estilos de Vida Saludables”, con actividades lúdicas y recreativas en el centro deportivo “El Hobo”, donde se realizará la primera carrera atlética “Llerista”.

El 3 de octubre en la mañana se dictará la conferencia “Incidencia de la Robótica en el Aula de Clase”, que incluye un torneo con asistencia de estudiantes de las universidades.

La Alcaldía de Yopal y la Secretaría de Educación y Cultura, felicitaron de manera especial a la comunidad educativa “Llerista”, por la celebración de sus bodas de plata y destacó los invaluables aportes al desarrollo de la capital de Casanare, durante estos 25 años de actividades.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com