• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Menor de edad, es señalado por delito de actos sexuales

Imagen ilustrativa

De acuerdo a información entregada por las autoridades, siendo las 07:00 de la mañana de este lunes, en la carrera 29 con calle 16 vía pública,  frente al centro comercial Unicentro de Yopal,  barrio  Brisas del Cravo bajo la coordinación de la fiscalía URPA, con el apoyo de Policía Nacional SIJIN, lograron la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, en cumplimiento de la orden judicial emanada por el Juzgado Primero penal del Circuito para Adolescentes de Yopal, por el delito de Actos Sexuales con Menor de Catorce Años.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2019, en el barrio Villa Lucía del municipio de Yopal, donde el menor, es señalado de realizar actos sexuales a una menor de 7 años de edad.

Resultados de audiencias

La Fiscalía ante el Juzgado Primero Penal de Control de Garantías de URPA legaliza el procedimiento de aprehensión del menor,  formuló imputación de cargos por el delito de Acto Sexual Violento Agravado en Concurso Homogéneo y Sucesivo, cargos que no son aceptados. El juez impuso medida de internamiento preventivo en centro de atención especializado.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com