• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 30 URI Yopal, lograron mediante diligencia de allanamiento la captura en flagrancia de 3 mujeres y un hombre, además de la incautación de estupefacientes.

La diligencia de registro y allanamiento fue realizada en una vivienda ubicada en la calle 10 con carrera 6 del municipio de Aguazul, donde se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, quien ya había sido capturado y dejado en libertad luego de haber sido detenido en días pasados mediante una diligencia de allanamiento efectuada en una finca en zona rural de Maní donde se encontraron varios elementos que al parecer habían sido hurtados tales como: 01 Televisor marca LG de 42 pulgadas, 01 taladro marca DEWALT, 01 Pulidora marca DEWALT, 01 hidrolavadora, 02 cajas de herramientas, 01 cortadora de baldosa, 02 extensiones eléctricas, 02 dosis de marihuana

 

Este hombre cuenta con 5 registros por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo detenido durante el desarrollo de la presente diligencia de allanamiento. 

 

De igual forma se logró la captura de alias “lucero” de 45 años de edad, quien además cuenta con 5 registros por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

Durante esta diligencia también fueron capturadas dos mujeres de 21 y 35 años de edad, esta última alias “la paisa” quien se encontraba con una medida domiciliaria en el departamento de Arauca, presenta 3 procesos por concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el inmueble donde fue realizada la operación se logró la incautación de 10 gramos de marihuana, 32 gramos de bazuco, 16 papeletas de base de cocaína (Bazuco), listas para la distribución.

 

También se logró la recuperación de varios elementos como 4 celulares avaluados en 2 millones de pesos, 01 televisor y una bicicleta, elementos que presuntamente habían sido hurtados en el municipio de Aguazul. 

Es importante resaltar que durante el presente año se ha logrado la captura de 239 personas por tráfico de estupefacientes, 18 expendios erradicados y 7 estructuras han sido desarticulados en la estrategia frontal contra el tráfico local de estupefacientes.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com