• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un ataque por arma de fuego dejó como saldo una persona muerta, en la calle 33b con carrera 13  del barrio Nuevo Habitad de Yopal.

La victima, Jhonny Marín Botia Trujillo, de 26 años, recibió un impactos de bala en el pecho lo que ocasionó su muerte inmediata en el lugar de los hechos.

Según información recopilada, el hombre que accionó el arma de fuego le informó a las autoridades que en horas de la madrugada de este domingo, dos sujetos llegaron hasta el lugar señalado al parecer realizando recorrido por el sector finalmente se quedan frente a su lugar de residencia.

El hoy sindicado temió por su vida, por ello decidió salir de su vivienda con un arma de fuego de su propiedad, los dos sujetos salen corriendo y el indiciado en su reacción realizó un disparo con el cual impacta a la víctima Botia Trujillo en la region mamaria derecha, quien falleció en la vía pública, mientras tanto el segundo sujeto huye del lugar con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que el hombre indiciado,que manifestó a las autoridades que desde hace varios días estaba siendo amenazado y a su residencia le han tirado piedras al parecer en busca de que el salga de la vivienda para quitarle la vida.

Las autoridades se encuentran en actos urgentes, con el fin de esclarecer los hechos.

Fuente Radio Noticias Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com