• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un presunto caso de suicidio se presentó este lunes 11 de noviembre, en la vereda Buenos Aires del municipio de Nunchía.

Según lo informado por las autoridades, la víctima de este fatal hecho fue identificada como Deison Ramiro Samudio Cruz, de 18 años, quien al parecer había registrado una discusión con su pareja una mujer de 28 años de edad, por lo que presuntamente esto lo habría motivado a tomar la fatal decisión. El hombre posteriormente a la discusión se dirigió hasta su habitación por el cual se dirigió a su habitación, según lo manifestado por la mujer a las autoridades en su momento no le prestó atención al joven.

Momentos después de lo mencionado anteriormente la familia inició  la búsqueda de Zamudio Cruz, en la habitación donde se había encerrado  y este no respondió , por lo que decidieron abrir la habitación  y lamentablemente lo encuentran suspendido de una soga, al parecer Deison Ramiro habría tomado la decisión de quitar su vida por problemas pasionales o sentimentales.

Según lo informado por el Director de Fiscalías Casanare Jhon Fredy Encinales, este lamentable hecho se encuentra en investigación para determinar las causas.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com