• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un accidente de tránsito se presentó en la vía que comunica a Tauramena con  la vereda Paso Cusiana zona rural del municipio, el siniestro sucedió sobre las 12:30 de la tarde de este martes 12 de noviembre, en donde un hombre, un mujer y un bebé de aproximadamente 8 meses de vida resultaron con lesiones de gravedad.

Según las autoridades, las personas que resultaron con lesiones de gravedad en este hecho se movilizaban en una motocicleta y colisionaron  contra otro vehículo.

Las personas lesionadas fueron identificadas como : Gilberth Gutiérrez de 25 años, sufrió laceraciones en todo el cuerpo y una fractura en la muñeca derecha, así  mismo su acompañante Deisy Garzón de 21, quien tuvo una fractura de fémur izquierdo mientras que el menor de edad presentó trauma cráneoencefálico moderado con herida en la región frontal izquierda. Es de resaltar que estas tres personas forman un núcleo familiar.

En este hecho un hombre de 30 años quien resultó implicado en el hecho, presentó laceraciones en la pierna derecha.

Preliminarmente se conoció que el accidente se originó por una presunta maniobra de adelantamiento, las tres personas fueron remitidas al Hospital Local de Tauramena y posteriormente el pequeño fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde se encuentra bajo observación.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com