• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Presidente Iván Duque se reunió con gobernadores electos

Bajo la articulación de la Federación Nacional de Departamentos, los 32 gobernadores del país anunciaron su respaldo enfático a la Gran Conversación Nacional, para coordinar y construir entre todos los colombianos una agenda común de propuestas que permita atender las necesidades sociales más apremiantes de las comunidades y llevar soluciones concretas a las regiones.

Durante la apertura del Seminario de Inducción de Alcaldes y Gobernadores electos 2020- 2023, organizado por la Escuela Superior de la Administración Pública en la ciudad de Bogotá y que contó con la participación del presidente de la república, Iván Duque, los nuevos mandatarios regionales se comprometieron a recoger todas las propuestas y necesidades de los departamentos para ser más efectivos en el propósito de construir, unir y sacar un país adelante
“Colombia lo que más necesita es nuestra sinergia.

Los gobernadores y alcaldes tienen un mandato de la ciudadanía. El primer gran paso que el país espera es que mostremos que a nosotros nos une el progreso de nuestra gente. Necesitamos trabajar unidos para realizar cambios estructurales en Colombia. Atención a la primera infancia, educación, salud y empleo serán las prioridades”, expresó el presidente Iván Duque, en el primer día de la jornada de inducción a mandatarios electos.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com