• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Edgar Alberto Dinas no seguirá al frente del Hospital de Yopal después del 30 de marzo

A través de carta enviada al Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, el Director del Hospital de Yopal, Edgar Alberto Dinas Rodríguez agradeció por la nominación para continuar en el cargo pero expresó que su intención es no seguir dirigiendo “este gran barco”.

En la misiva, Dinas Rodríguez en su sorpresiva dimisión reconoció el trabajo de los colaboradores del Centro Asistencial más importante del Departamento, y destacó los avances y logros que alcanzó en el periodo que termina el próximo 30 de marzo.

“Hace casi cuatro años que recibí el Hospital sumido en una profunda crisis de deudas con el personal y proveedores y mala imagen ante la comunidad. Hoy puedo decir que a pesar de que se cometieron errores y desaciertos, se lograron todos los objetivos propuestos, algunos que se creían imposibles ante las circunstancias difíciles que atraviesa la salud en Colombia”, resaltó el funcionario.

Con gratitud hacia la Junta Directiva y casi 1000 trabajadores “que hicieron que todos estos resultados fueran posibles, a los veedores  de salud, a las Asociaciones  de Usuarios, a los Organismos de control, a toda la comunidad que me apoyo  en mi gestión. Muchas gracias a todos. Fue una experiencia  inolvidable  y que contribuyó a  un gran  crecimiento  en mi carácter”,  puntualizó el Gerente del Hospital de Yopal.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com