El Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea Colombiana ha realizado sobrevuelos con sus aeronaves de transporte, remotamente tripuladas y de combate para garantizar la seguridad de todos los viajeros que retornan a sus hogares en este puente festivo de reyes.
El objetivo es brindar la tranquilidad a los turistas para que regresen a sus casas, porque una aeronave de la Fuerza Aérea lo está protegiendo desde el cielo.
Así mismo, está realizando vuelos de vigilancia y control en toda la infraestructura aeroportuaria, energética, económica y vial de la región oriente del país, principalmente en Arauca, donde se evidenció movilidad regulada y en calma.
De igual forma, en un helicóptero UH-60 Black Hawk, se realizó constante vigilancia de los corredores viales que conectan los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Aguazul, Yopal y Tauramena en Casanare.
Fue así como la Fuerza Aérea hizo todo un despliegue de sus capacidades para que el retorno de los viajeros en los llanos orientales a otras ciudades del país en este puente de reyes, que da término a las festividades de diciembre, se llevara a cabo en normalidad.
Fuente GaCas