• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Alcaldía de Yopal, con el propósito de seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los yopaleños más vulnerables, en el marco de la actual crisis económica a causa de la pandemia de COVID-19, continúa entregando ayudas humanitarias en diferentes sectores de la capital casanareña.

En la tarde de ayer, 28 de mayo, el Alcalde Luis Eduardo Castro y la Gerente Social de Yopal, Silvia Vega, acompañados de todo un equipo de la Administración Municipal, visitaron cinco nuevos barrios donde la comunidad, a través de sus líderes sociales, solicitaron una ayuda humanitaria.

En primer lugar, el barrio Llano Grande fue beneficiado con 110 mercados, los cuales fueron entregados por manos del Alcalde Luis Eduardo Castro, quien luego visitó el barrio Villa Nariño, donde 140 mercados más fueron repartidos.

Por su parte, 127 familias recibieron igual número de paquetes alimenticios en el barro Ciudad Berlín, mientras que en los barrios Almendros y El Carmen, fueron entregadas 105 ayudas humanitarias en cada uno. De esta manera, el Gobierno con Autoridad del Alcalde Luis Eduardo Castro, logró beneficiar en la tarde de ayer, un total de 587 familias.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com