• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Foto ilustración

El Comandante del Distrito 1 de Policía en Casanare, Coronel Mario Durán confirmó la muerte violenta de un joven de 23 años de edad, nacionalidad venezolana, identificado como Luis Miguel Realza Castillo, quien fue impactado con arma de fuego y su cuerpo abandonado en un paraje cercano a la Ciudadela La Bendición de Yopal.

El oficial indicó que la información llegó a las autoridades a través de la Red de Participación Comunitaria vía WhatsApp, que daban cuenta sobre la detonación, al parecer de arma de fuego, por lo que se procedió a realizar el proceso de verificación y se halló al ciudadano sin vida.

El Coronel Durán indicó que los habitantes del sector precisaron que este joven asesinado se dedicaba a la venta informal de verdura y que al parecer, sostienen los vecinos de esta zona de Yopal era consumidor de alucinógenos y fecuentaba la zona boscosa de la Ciudadela La Bendición.

El Comandante del Distrito 1 de Policía en Casanare señaló que se iniciaron las investigaciones del caso para hallar a los responsables de este hecho.

Fuente y Fotografia Radio Noticias Casanare

 

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com