• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este fin de semana se llevó a cabo Donatón en los corregimientos de Quebradaseca y El Charte – La Guafilla

El compromiso de la Administración Municipal, entre otros aspectos, es el apoyar a las familias vulnerables afectadas por la problemática causada por la pandemia del COVID-19, es así que el Alcalde Luis Eduardo Castro se unió este domingo a la Donatón programada en los corregimientos de Quebradaseca y El Charte – La Guafilla.

El mandatario de los yopaleños, entregó en los dos sectores un total de 500 mercados en bolsa, 42 bultos de papa, 8 de zanahoria, 8 de papa criolla, 8 de cebolla cabezona y 8 de cebolla larga, para apoyar a las familias del sector rural.

El burgomaestre dijo que este ha sido un ejercicio donde la Gobernación entregó 3500 ayudas humanitarias, Ecopetrol 2500 y la empresa privada junto con la Administración Municipal, aportó cerca de 40 mil apoyos.

Anuncio nombramiento I.C.T.Y.

De otra parte, el Alcalde Luis Eduardo Castro, anunció que, para el recién creado Instituto de Cultura y Turismo I.C.T.Y., en los próximos días posesionará a la profesional Sofía Rodríguez, quien ha venido laborando en la Oficina Asesora de Planeación y es oriunda de la capital casanareña.

El objetivo es organizar el Instituto creando su infraestructura y adelantar la búsqueda de los recursos para su operación, proyectándose la oficialización de nombramiento y posesión en unos 15 días, agregó el burgomaestre.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com